buscador tres veces más poderoso que Google
Una pequeña firma conformada por ex empleados del gigante y de otras empresas tecnológicas, asegura que"Cuil" tiene indexadas el triple de sitios que el buscador líder
Además de prometer mejores resultados cuantitativos, éstos se mostrarán en un formato parecido a una revista online, una presentación diferente a la lista que muestra Google.
En declaraciones al diario The Wall Street Journal’, Anna Patterson, presidenta y cofundadora del buscado cuyo nombre se pronuncia "cool", afirmó que "no se puede ser alternativa y más pequeño, tienes que ser más grande que el competidos para ser alternativa".
Patterson aseguró que hasta el momento otros motores de búsqueda han fallado porque no han sido capaces de encontrar más resultados de Google.
Se estima que el rey de los buscadores indexa más de 40.000 millones de páginas. Cuil asegura que busca en más de 120.000 millones.
De momento, Cuil, que cuenta con una plantilla de ingenieros expertos provenientes de Google o IBM, sedujo a inversores en Estados Unidos, que han aportado un capital de 33 millones de dólares.
Su modelo de negocio será la publicidad, aunque no está decidido si será la propia compañía quien lo gestiones, o se realizará mediante acuerdos con terceros.
CUil.COM
Además de prometer mejores resultados cuantitativos, éstos se mostrarán en un formato parecido a una revista online, una presentación diferente a la lista que muestra Google.
En declaraciones al diario The Wall Street Journal’, Anna Patterson, presidenta y cofundadora del buscado cuyo nombre se pronuncia "cool", afirmó que "no se puede ser alternativa y más pequeño, tienes que ser más grande que el competidos para ser alternativa".
Patterson aseguró que hasta el momento otros motores de búsqueda han fallado porque no han sido capaces de encontrar más resultados de Google.
Se estima que el rey de los buscadores indexa más de 40.000 millones de páginas. Cuil asegura que busca en más de 120.000 millones.
De momento, Cuil, que cuenta con una plantilla de ingenieros expertos provenientes de Google o IBM, sedujo a inversores en Estados Unidos, que han aportado un capital de 33 millones de dólares.
Su modelo de negocio será la publicidad, aunque no está decidido si será la propia compañía quien lo gestiones, o se realizará mediante acuerdos con terceros.
CUil.COM
Etiquetas: software
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio